Cuida tus Joyas

Encuentra aquí nuestros consejos sobre cómo cuidar tus joyas y qué tipo de metales o piedras son ideales para ti.

08.10.18
En Lilújoyas, tenemos una esencia mágica y mísitca al momento de realizar nuestras piezas únicas, la cual está consagrada y ligada directamente con la energía angelical. Nuestro oficio joyero no es lo único; lo que si es nuestro, es el trabajo interior que se ve reflejado en cada una de nuestras piezas hechas a mano.
08.03.18
Factores como tu estatura, cara, cuello, tono de piel, complexión y tipo de cuerpo, pueden jugar a tu favor o en tu contra, a la hora de buscar Collares hechos a mano, o realizados bajo cualquier otro método, para lucir bella. Por eso nuestro consejo es que busques siempre el "ajuste" perfecto.
07.27.18
Muchas son las mujeres que manifiestan sentirse desnudas cuando salen de su casa sin llevar pendientes en sus oídos. Más allá de que sean Aretes hechos a mano o no, de los materiales con que hayan sido realizados, de su forma, de sus elementos creativos, o de su valor, ya sea de tipo sentimental, monetario, o energético, los aretes, hoy en día, son un elemento innegociable de tu outfit.
07.19.18
Los Anillos hechos a mano tienen un sentido místico y almático que no se puede dejar de lado, pensando tan solo en conceptos como la vanidad, el lujo o la belleza. Son símbolos de poder, autoridad, grandeza y legado.Además, portan piedras y cristales mágicos, las cuales conectan a su portador consigo mismo.
06.29.18
Cuando miras el trasfondo de tus Joyas hechas a mano, así como de cualquier otra clase de artesanía, encuentras una historia. Cuando el trabajo artístico se hace a mano, suele llevar componentes como dedicación, concentración, amor, magia y esencia, en lugar de un frio número de serie, distintivo en medio de una línea de producción.
06.22.18
Sabemos, por experiencia, que lograr el look ideal no es tarea fácil… o rápida. Un pequeño detalle puede arruinarlo todo. Por eso, aunque puedes tener a la mano muchas opciones de vestuario, Joyas hechas a mano, sombreros, gafas y todos los demás accesorios que se te pasen por la cabeza, combinar todo para lucir espectacular no es nada simple.
06.15.18
Los aretes, pendientes, candongas, topos y otros accesorios diseñados para mejorar el look de las orejas, son, hoy en día, artículos que no pueden faltarle a una gran cantidad de mujeres. Ellas pueden olvidar su maquillaje o bolso, pero no sus aretes, puesto que son fundamentales a la hora de realzar su estilo y personalidad.
06.08.18
La energía cura, purifica, renueva y otorga vida. Además, es capaz de atraer bienestar, mientras repele malas sensaciones y sentimientos negativos. Por esta razón, miles de personas buscan entrar en contacto con ese poder cristalino mágico y místico, para así lograr experimentar transformaciones en sus relaciones internas, con otras personas y a la vez, con la mismísima celestialidad del universo.

Nuestra Joyería y Piezas Únicas Hechas a Mano

Trabajamos metales preciosos y semipreciosos. Oro 18k, oro 14k. Enchape en oro 24k sobre plata y sobre bronce. Plata 925, Plata950. Piedras preciosas: Diamantes y esmeraldas. Piedras semipreciosas: Cuarzos, agatas, turquesas, amatistas, fluoritas, crisoprazas, amazonitas, apatitas, madreperlas, granates, malaquitas, entre muchas otras.
La tierra nos conecta con lo material, lo físico. Representa la cosecha, la recompensa. Lo interno, lo intimo, misterioso y secreto. Es energía femenina. Nuestros ancestros se adornaron el cuello como símbolo de agradecimiento y exaltación a lo divino.
Descubre más
El aire es el elemento que nos conecta con la renovación, el conocimiento y la sabiduría. Es el aliento divino, la palabra, la música, las ideas, la creatividad. Su vibración es masculina.
Descubre más
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina.
Descubre más
Las pulseras y brazaletes han sido para atrapar y conducir la energía creativa en nuestras manos y ponerla en acción; para así manifestar lo que viene de nuestro corazón.
Descubre más