Cuida tus Joyas

Encuentra aquí nuestros consejos sobre cómo cuidar tus joyas y qué tipo de metales o piedras son ideales para ti.

05.18.18
Poseer piedras preciosas o cristales ha sido un privilegio de acceso reservado a lo largo de la historia. Esto, debido a que son símbolo de belleza, armonía, luz, poder y hasta sabiduría. Diversas creencias ancestrales en todo el mundo van más allá de su valor en el mercado, y por eso, vinculan a quienes las portan con un conocimiento interno de su propia alma y mente, así como con aspectos externos como el tiempo, el control de la realidad y la grandeza.
05.01.18
Puede que en ocasiones las joyas de plata pasen por un proceso de deslustre, o empañamiento, tomando un color opaco, pero eso no quiere decir que hayan perdido su valor.
05.01.18
No hay valor para el equilibrio del alma, pero tener joyas únicas, elaboradas con esmeraldas, puede aportar a tu balance del ser y a atraer cosas buenas para tu vida.

Nuestra Joyería y Piezas Únicas Hechas a Mano

Trabajamos metales preciosos y semipreciosos. Oro 18k, oro 14k. Enchape en oro 24k sobre plata y sobre bronce. Plata 925, Plata950. Piedras preciosas: Diamantes y esmeraldas. Piedras semipreciosas: Cuarzos, agatas, turquesas, amatistas, fluoritas, crisoprazas, amazonitas, apatitas, madreperlas, granates, malaquitas, entre muchas otras.
La tierra nos conecta con lo material, lo físico. Representa la cosecha, la recompensa. Lo interno, lo intimo, misterioso y secreto. Es energía femenina. Nuestros ancestros se adornaron el cuello como símbolo de agradecimiento y exaltación a lo divino.
Descubre más
El aire es el elemento que nos conecta con la renovación, el conocimiento y la sabiduría. Es el aliento divino, la palabra, la música, las ideas, la creatividad. Su vibración es masculina.
Descubre más
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina.
Descubre más
Las pulseras y brazaletes han sido para atrapar y conducir la energía creativa en nuestras manos y ponerla en acción; para así manifestar lo que viene de nuestro corazón.
Descubre más