Siete claves para que tu joyería te ayude a lucir espectacular

Combinar tu joyería con el Outfit

Siete claves para que tu joyería te ayude a lucir espectacular

06.22.18

Sabemos, por experiencia, que lograr el look ideal no es tarea fácil… o rápida. Un pequeño detalle puede arruinarlo todo. Por eso, aunque puedes tener a la mano muchas opciones de vestuario, sombreros, gafas y todos los demás accesorios que se te pasen por la cabeza, combinar todo para lucir espectacular no es nada simple. Pero no solo te sucede a ti, miles de mujeres en el planeta pasan por lo mismo.

Sin embargo, puedes hacer que tus Joyas hechas a mano sean ese elemento que otorgue vida y forma a tu conjunto, por lo cual debes saber cómo complementarlas, cuando incluirlas y cuando decir basta. A veces, menos es más. Mejor dicho, esta nota te dirá todo lo que necesitas saber sobre cómo combinar tu joyería, a través de una serie de consejos, los cuales son:
  • Las joyas no solo deben combinar con tu outfit, sino con tus funciones. Busca la comodidad siempre, sin dejar de lado el estilo. Si vas a escribir en el teclado, las pulseras y brazaletes no te ayudarán; usa otra clase de joyería.

  • Sé sobria. Si usas Joyas hechas a mano o de cualquier otra clase, que destaquen por su cantidad de piedras preciosas o tamaño, es posible que hagas que tu atuendo se vea ostentoso. Esto será aún peor si tu ropa tiene parches o está hecha por tela cosida. Pulseras, pendientes y hasta relojes te harán lucir mejor en aquellos casos.

  • Puedes resaltar tu cara con pendientes. Tu ropa puede ser perfecta, puedes tener las mejores y más hermosas joyas, pero sí te falta ese plus, puedes destacar y brillar resaltando tu cara. Unos relucientes pendientes serán capaces de realzar tu mirada. Para saber la forma adecuada que deben tener, la forma de tu rostro te dará una clave.

  • Ten en cuenta tu tono de piel. Si logras resaltar tu tono de piel utilizando tus Joyas hechas a mano, llamarás la atención de todos. Por ejemplo, si tu pelo es oscuro y tu piel es oscura, el oro será una buena opción. Por otro lado, si tu piel es clara, algo de color te vendrá bien, por lo cual sería adecuado utilizar gemas, incrustadas en oro blanco o plata.

  • Contrasta. Si mezclas Joyas hechas a mano de color cálido y colores fríos en el vestuario, lograrás un contraste muy interesante. Por ejemplo, utilizar rubíes, que llaman la atención por sí mismas, se verán increíbles junto a un vestido de noche de color blanco, o negro.

  • Combina los colores al derecho y al revés. Esto, basándote en la paleta de colores. Recuerda que puedes mezclar tonos fríos y cálidos complementarios, pero también opuestos, al combinar tus joyas y tu outfit. Es decir, gemas azules resaltarán con un traje azul claro, blanco o gris, pero si optas por aquel vestido naranja que tienes en el armario y pensabas que no podías combinar con nada, lucirás increíble. Ahí estarás aplicando la teoría de atracción de opuestos.

  • No olvides lo básico: chicas y diamantes se aman entre sí. Es que las Joyas hechas a mano que utilizan diamantes, básicamente combinan con todo. Por eso se usan hace años.
Puede ser que tengas el outfit perfecto, estés lista para ejecutar estos consejos en la práctica y lucir espectacular, pero aún no tengas esas joyas distintas, esplendorosas, especiales, cargadas de magia y capaces de dirigir todas las miradas hacia ti. No te preocupes. En nuestra sección Joyas hechas a mano encontrarás piezas únicas y hermosas, diseñadas para enamorarte tan pronto como las veas, pues nos basamos en la esencia misma del amor para elaborarlas. Conócelas ahora mismo, deja que nuestros diseños te emocionen y sorprendan.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Nuestra Joyería y Piezas Únicas Hechas a Mano

Trabajamos metales preciosos y semipreciosos. Oro 18k, oro 14k. Enchape en oro 24k sobre plata y sobre bronce. Plata 925, Plata950. Piedras preciosas: Diamantes y esmeraldas. Piedras semipreciosas: Cuarzos, agatas, turquesas, amatistas, fluoritas, crisoprazas, amazonitas, apatitas, madreperlas, granates, malaquitas, entre muchas otras.
La tierra nos conecta con lo material, lo físico. Representa la cosecha, la recompensa. Lo interno, lo intimo, misterioso y secreto. Es energía femenina. Nuestros ancestros se adornaron el cuello como símbolo de agradecimiento y exaltación a lo divino.
Descubre más
El aire es el elemento que nos conecta con la renovación, el conocimiento y la sabiduría. Es el aliento divino, la palabra, la música, las ideas, la creatividad. Su vibración es masculina.
Descubre más
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina.
Descubre más
Las pulseras y brazaletes han sido para atrapar y conducir la energía creativa en nuestras manos y ponerla en acción; para así manifestar lo que viene de nuestro corazón.
Descubre más