Las siete piedras preciosas que pueden ayudar en tu vida

Las 7 piedras preciosas que pueden ayudarte en tu vida

Las siete piedras preciosas que pueden ayudar en tu vida

05.18.18

Poseer piedras preciosas o cristales ha sido un privilegio de acceso reservado a lo largo de la historia. Esto, debido a que son símbolo de belleza, armonía, luz, poder y hasta sabiduría. Diversas creencias ancestrales en todo el mundo van más allá de su valor en el mercado, y por eso, vinculan a quienes las portan con un conocimiento interno de su propia alma y mente, así como con aspectos externos como el tiempo, el control de la realidad y la grandeza.

Si bien los descubrimientos arqueológicos y los libros de historia nos hablan de las piedras preciosas como ornamento, tal y como lo hemos mencionado, pues eran engastadas en piezas de Joyería hecha a mano y luego dedicadas a ser portadas por los grandes de las civilizaciones antiguas, esa no ha sido su única funcionalidad a lo largo de las eras. Estas gemas tienen también significados curativos ante ciertas dolencias, debido a sus poderes espirituales.

Un ejemplo de esto es que las usaban hace 5.000 años en China e India para estimular y calmar a muchos enfermos. Según estas creencias, las piedras preciosas y cristales emiten vibraciones que alivian trastornos mentales, emocionales y hasta físicos, por lo cual son muy apetecidas a la hora de elaborar piezas de joyería, ojalá a mano, para que tengan un valor agregado a nivel esencial. Si quieres saber cuáles son las siete de ellas más apetecidas, llegaste al lugar correcto. Te las diremos a continuación:
  • Turquesa. Es una piedra preciosa llena de condiciones curativas; de hecho, algunos expresan que es el puente perfecto entre quien la porta y el Cielo. Además de reparar cuerpos y prevenir daños, también arregla relaciones, pues te ayuda a decir siempre la verdad, a pesar de las circunstancias. Esta piedra te ayudará a sanar en cuerpo, alma y conducta.
  • Heliótropo. Si bien esta piedra preciosa era usada en la antigüedad para fabricar collares y piezas de Joyería hecha a mano útiles para la limpieza de la sangre, hoy ayuda a que esa misma sangre, junto con cualidades como el vigor, la energía y la vitalidad, presentes en ella, fluyan, desplegando todas tus capacidades. Así superarás pensamientos de negatividad y torpeza, lo que te dará un mejor desempeño general. Además, dada su relación con el vigor, se usa también para tratar temas relacionados con el bienestar sexual.
  • Cuarzo ahumado. Esta piedra preciosa tiene la posibilidad de transformar vitalidad y energía negativa que haya en tu interior, por una intensa luz benefactora para la sociedad y tu propia vida. Es útil para darle la espalda a los viejos hábitos y ejemplos que no te dejan cambiar conductas inadecuadas.
  • Cuarzo rosa. Es conocida como una piedra preciosa de adoración, por lo cual hoy se fabrican centenares de piezas de Joyería hecha a mano basadas en su utilización. Te ayudará a reparar y abrir de nuevo tu corazón. Es útil para perdonar, en especial a ti mismo, puesto que no puedes amar a otros si no aprendiste a amar quién eres.
  • Cornalina. En la antigüedad, esta piedra preciosa servía para atraer la fortuna, ayudándote a conectar y expresar aquellos deseos secretos, anclados en lo profundo de tu alma. Repele la timidez, incitando tu pasión, inspiración, euforia y certeza, para que te enfoques en tus verdaderos sueños y en cómo hacerlos realidad. Esta gema hará que no vuelvas a conformarte en la vida, cuando puedes ir por algo más alto.
  • Cuarzo en general. El sílice es el componente principal de esta piedra preciosa, así como de nuestro cuerpo, si hablamos en una escala molecular. Cuando esta gema hace contacto con tu piel, notarás que la vitalidad te invadirá por completo, fortaleciendo cualquier recuperación que requieras. Además, es ideal para limpiar el cerebro y la mente, conduciéndote a la lucidez y la claridad, en tus ideas y caminos.
  • Celestita. Solo el nombre de esta piedra preciosa nos habla de celestialidad y divinidad. Su tono azul hace sentir alegría y paz. Por eso, es perfecta para que la dejes en tu dormitorio y así atraigas tranquilidad al mismo; a ese lugar en que buscas relajación. Además, si toca tu cuerpo, ya sea directamente, o a través de diversas piezas de joyería, ojalá hechas a mano, esta gema hará que la zona palpada de tu cuerpo adquiera músculo y poder, como si fuera impactada por el dedo de un dios. Por eso su nombre.
Como puedes ver, puedes atraer salud, paz, prosperidad y bienestar a tu cuerpo, dejando de lado energías y conductas negativas, con tan solo portar joyería basada en estas piedras preciosas. Por eso te invitamos a verte mejor y a la vez buscar el bienestar de tu ser, conociendo y adquiriendo Joyería hecha a mano con estos grandiosos componentes. Elaboramos nuestras piezas con experiencia y maestría, pero también buscando tu equilibrio interno. ¡Conócenos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Nuestra Joyería y Piezas Únicas Hechas a Mano

Trabajamos metales preciosos y semipreciosos. Oro 18k, oro 14k. Enchape en oro 24k sobre plata y sobre bronce. Plata 925, Plata950. Piedras preciosas: Diamantes y esmeraldas. Piedras semipreciosas: Cuarzos, agatas, turquesas, amatistas, fluoritas, crisoprazas, amazonitas, apatitas, madreperlas, granates, malaquitas, entre muchas otras.
La tierra nos conecta con lo material, lo físico. Representa la cosecha, la recompensa. Lo interno, lo intimo, misterioso y secreto. Es energía femenina. Nuestros ancestros se adornaron el cuello como símbolo de agradecimiento y exaltación a lo divino.
Descubre más
El aire es el elemento que nos conecta con la renovación, el conocimiento y la sabiduría. Es el aliento divino, la palabra, la música, las ideas, la creatividad. Su vibración es masculina.
Descubre más
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina.
Descubre más
Las pulseras y brazaletes han sido para atrapar y conducir la energía creativa en nuestras manos y ponerla en acción; para así manifestar lo que viene de nuestro corazón.
Descubre más