¿Conoces las propiedades energéticas de las esmeraldas?

No hay valor para el equilibrio del alma, pero tener joyas únicas, elaboradas con esmeraldas, puede aportar a tu balance del ser y a atraer cosas buenas para tu vida.

Propiedades de las esmeraldas

¿Conoces las propiedades energéticas de las esmeraldas?

05.01.18

La palabra esmeralda en griego, traduce piedra verde. Y básicamente, eso es en principio. Técnicamente, es un silicato de aluminio de berilio, el cual toma su color (y nombre) de las impurezas de cromo que se encuentran en la estructura del mineral. Entre más brillante es su color verde característico, más valiosa es la piedra y, por ende, útil para joyería. Las esmeraldas suelen ser extraídas de diversas regiones de Colombia, Brasil, Austria, Rusia y en varios países de África, entre otros.

Lo que pocos saben, es la gran cantidad de propiedades energéticas que poseen estos hermosos minerales. Por eso, hoy te vamos a explicar algunas, para que entiendas por qué estas piedras tienen más valor agregado que aquel que les puede otorgar el más experto de los joyeros:
  • Simbolizan todo lo bueno, por lo cual se les llama piedras del corazón. Representan la compasión, el amor y la misericordia, como puentes que conectan al mundo.
  • Aumentan tu energía, mejorando el flujo entre puntos vitales inferiores y superiores.
  • Ayudan a sentir y manifestar paz, generosidad, armonía, respeto y amor.
  • Su color verde evoca esa sensación de grandeza y respeto, que llevan consigo la vida y la creación.
  • Calman emociones incómodas, molestas o fuertes, así como a la negatividad, contrarrestándolas con energías positivas que eliminarán bloqueos.
  • No solo calman el estrés, sino que brindan claridad mental y de memoria.
  • Otorgan un mayor conocimiento del alma y, por ende, una comprensión sobre el funcionamiento y desarrollo de la vida.
  • Ayudan a concentrarse en los verdaderos deseos y a enfocarse para cumplirlos.
  • Simbolizan y atraen la juventud.
No hay valor para el equilibrio del alma, pero tener joyas únicas, elaboradas con esmeraldas, puede aportar, como ves, a tu balance del ser y a atraer cosas buenas para tu vida. Por eso te invitamos a no quedarte leyendo al respecto, sino a conocernos. En Lilú le damos una esencia única de amor a tus joyas, para que sean esas piezas perfectas e ideales para ti. ¡Contáctanos!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Nuestra Joyería y Piezas Únicas Hechas a Mano

Trabajamos metales preciosos y semipreciosos. Oro 18k, oro 14k. Enchape en oro 24k sobre plata y sobre bronce. Plata 925, Plata950. Piedras preciosas: Diamantes y esmeraldas. Piedras semipreciosas: Cuarzos, agatas, turquesas, amatistas, fluoritas, crisoprazas, amazonitas, apatitas, madreperlas, granates, malaquitas, entre muchas otras.
La tierra nos conecta con lo material, lo físico. Representa la cosecha, la recompensa. Lo interno, lo intimo, misterioso y secreto. Es energía femenina. Nuestros ancestros se adornaron el cuello como símbolo de agradecimiento y exaltación a lo divino.
Descubre más
El aire es el elemento que nos conecta con la renovación, el conocimiento y la sabiduría. Es el aliento divino, la palabra, la música, las ideas, la creatividad. Su vibración es masculina.
Descubre más
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina.
Descubre más
Las pulseras y brazaletes han sido para atrapar y conducir la energía creativa en nuestras manos y ponerla en acción; para así manifestar lo que viene de nuestro corazón.
Descubre más