¿Sabías que hay poder en las piedras energéticas de tus brazaletes artesanales?

El poder de las piedras en los brazaletes

¿Sabías que hay poder en las piedras energéticas de tus brazaletes artesanales?

06.08.18

La energía cura, purifica, renueva y otorga vida. Además, es capaz de atraer bienestar, mientras repele malas sensaciones y sentimientos negativos. Por esta razón, miles de personas buscan entrar en contacto con ese poder cristalino mágico y místico, para así lograr experimentar transformaciones en sus relaciones internas, con otras personas y a la vez, con la mismísima celestialidad del universo.

Una de las maneras más sencillas, prácticas y poderosas en que tú podrás incorporar ese poder a tu cotidianidad, es utilizar cristales energéticos en tus Brazaletes artesanales, pulseras y collares. Esto se explica en que uno de los principios fundamentales de la energía es que no se crea, ni se destruye, sino que solo se transforma. Por ende, puede transferirse, si encuentra los medios adecuados, entre los cuales destacan toda clase de objetos animados e inanimados. Los cristales son algunos de los canales más efectivos para transferir y mantener la mencionada energía.

Por eso, cada vez que utilizas cristales en tu cuerpo, ya sea que los lleves en el bolsillo o sean parte de tus cadenas, gargantillas o Brazaletes artesanales, su energía interna es capaz de transferirse a tu cuerpo y disparar su poder a tu favor, siguiendo el principio fundamental energético al cual ya hicimos referencia. Por eso, los cristales son capaces de afectarte y conectarte con el poder curativo y renovador de la Tierra.

Sin embargo, el poder de la energía no solo se activa por el mencionado proceso de transferencia que ya mencionamos, por lo menos en el caso de los seres vivos. Los objetos inanimados no pueden repelerlo, pero los animados sí, mediante su actitud, voluntad y su propia energía interna. Por eso, si sumas cristales en tus Brazaletes artesanales, collares o demás piezas de joyería, junto con pensamientos e intenciones adecuadas y desinteresadas, puedes experimentar un empoderamiento interno, capaz de llevarte a cumplir todos tus deseos.

Encuentra tus Brazaletes Artesanales preferidos en Lilú. Llénate de poder y energía positiva.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Nuestra Joyería y Piezas Únicas Hechas a Mano

Trabajamos metales preciosos y semipreciosos. Oro 18k, oro 14k. Enchape en oro 24k sobre plata y sobre bronce. Plata 925, Plata950. Piedras preciosas: Diamantes y esmeraldas. Piedras semipreciosas: Cuarzos, agatas, turquesas, amatistas, fluoritas, crisoprazas, amazonitas, apatitas, madreperlas, granates, malaquitas, entre muchas otras.
La tierra nos conecta con lo material, lo físico. Representa la cosecha, la recompensa. Lo interno, lo intimo, misterioso y secreto. Es energía femenina. Nuestros ancestros se adornaron el cuello como símbolo de agradecimiento y exaltación a lo divino.
Descubre más
El aire es el elemento que nos conecta con la renovación, el conocimiento y la sabiduría. Es el aliento divino, la palabra, la música, las ideas, la creatividad. Su vibración es masculina.
Descubre más
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina.
Descubre más
Las pulseras y brazaletes han sido para atrapar y conducir la energía creativa en nuestras manos y ponerla en acción; para así manifestar lo que viene de nuestro corazón.
Descubre más