Cuida tus Joyas

Encuentra aquí nuestros consejos sobre cómo cuidar tus joyas y qué tipo de metales o piedras son ideales para ti.

01.17.19
Lejos de la moda de los accesorios grandes y llamativos, llegó la nueva temporada de aretes minimalistas, los favoritos por las marcas y grandes celebridades para lucir en este 2019.
01.10.19
Un año nuevo es sinónimo de una nueva temporada en el mundo de la moda. Es así que las pasarelas del mundo en Nueva York, Londres, Milán y Paris ya nos dejaron ver cuáles son las marcadas tendencias en joyería artesanal que todo el mundo estará luciendo este 2019.
12.28.18
Las joyas no solo son un accesorio que complementa o acompaña la vestimenta sino que algunas poseen un toque de magia que influyen no solo en tu outfit sino en tu vida. Gracias a sus diseños, elementos, piedras y realización pueden aportar diferentes beneficios como lo es seguridad, fortaleza y gracia.
12.07.18
Los anillos son un accesorio que nunca pasa de moda, pues siempre han acompañado y dado un toque único a las manos de quienes los portan. En la actualidad son infinitas las opciones en las que se presenta este accesorio, lo que ha hecho que sean cada vez más utilizados...
11.23.18
Los collares pueden haber sido los primeros adornos que usó el ser humano, pues su origen es tan antiguo como la aparición de algunas tribus indígenas que fabricaban estos elementos. Se conoce que eran utilizados no solo de forma decorativa para el cuerpo sino que llegaban a tener un uso y sentido religioso, mágico o ceremonial.
11.16.18
Muchas veces los accesorios pueden mejorar por completo un outfit, convirtiendo un look casual en uno perfecto y adecuado para la ocasión, es por esto que los accesorios son importantes...
11.09.18
La joyería artesanal no utiliza máquinas industriales para elaborar cientos de piezas. Como resultado, más bien, entrega Joyas hechas a mano, que son únicas, irrepetibles, tienen esencia propia, así como máximo y preciso cuidado detrás de cada detalle.
11.02.18
La moda y la magia se parecen, en el sentido de que no pueden quedarse quietas; no es parte de su naturaleza. Responden a un flujo creativo y cambiante que las lleva a permanentes reinvenciones y descubrimientos.

Nuestra Joyería y Piezas Únicas Hechas a Mano

Trabajamos metales preciosos y semipreciosos. Oro 18k, oro 14k. Enchape en oro 24k sobre plata y sobre bronce. Plata 925, Plata950. Piedras preciosas: Diamantes y esmeraldas. Piedras semipreciosas: Cuarzos, agatas, turquesas, amatistas, fluoritas, crisoprazas, amazonitas, apatitas, madreperlas, granates, malaquitas, entre muchas otras.
La tierra nos conecta con lo material, lo físico. Representa la cosecha, la recompensa. Lo interno, lo intimo, misterioso y secreto. Es energía femenina. Nuestros ancestros se adornaron el cuello como símbolo de agradecimiento y exaltación a lo divino.
Descubre más
El aire es el elemento que nos conecta con la renovación, el conocimiento y la sabiduría. Es el aliento divino, la palabra, la música, las ideas, la creatividad. Su vibración es masculina.
Descubre más
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina.
Descubre más
Las pulseras y brazaletes han sido para atrapar y conducir la energía creativa en nuestras manos y ponerla en acción; para así manifestar lo que viene de nuestro corazón.
Descubre más