Cuida tus Joyas

Encuentra aquí nuestros consejos sobre cómo cuidar tus joyas y qué tipo de metales o piedras son ideales para ti.

09.21.18
Como cada cristal y pieza de Joyería mágica tienen propiedades espirituales únicas, pueden ofrecer ventajas singulares. Esto significa que una suma de piedras o joyas conlleva, a su vez, una unidad de poderes, en medio de una potente convergencia a favor de quien las porta.
09.17.18
Si bien la joyería de plata es ideal para resaltar tu outfit y llevarlo a un nuevo nivel, los Topos artesanales elaborados con base en este valioso material serán capaces de iluminar tu rostro, otorgándole looks modernos, sobrios, lujosos y atemporales.
09.07.18
Los productos de joyería mágica elaborados con oro, plata y piedras preciosas no reemplazan a los tratamientos profesionales de tipo espiritual, mental y médico, sus poderes espirituales pueden ser de mucho beneficio para ti y la consecución de tus metas.
08.24.18
La plata tiene una conexión espiritual con la feminidad, así como una alta conectividad eléctrica, la cual puede ayudarte a equilibrar tus energías con la de la Tierra, mediante los ciclos lunares. Si tienes topos artesanales de plata debes brindarle mayor atención a la limpieza para que las energías y el bienestar se mantengan.
08.17.18
Durante las eras, Brazaletes artesanales y pulseras han sido utilizados como símbolos de poder, autoridad, o posición, y también como accesorios decorativos. Pueden acompañar cualquier atuendo, dándole ese toque extra para convertirlo en el outfit perfecto para ti.
08.10.18
En Lilújoyas, tenemos una esencia mágica y mísitca al momento de realizar nuestras piezas únicas, la cual está consagrada y ligada directamente con la energía angelical. Nuestro oficio joyero no es lo único; lo que si es nuestro, es el trabajo interior que se ve reflejado en cada una de nuestras piezas hechas a mano.
08.03.18
Factores como tu estatura, cara, cuello, tono de piel, complexión y tipo de cuerpo, pueden jugar a tu favor o en tu contra, a la hora de buscar Collares hechos a mano, o realizados bajo cualquier otro método, para lucir bella. Por eso nuestro consejo es que busques siempre el "ajuste" perfecto.
07.27.18
Muchas son las mujeres que manifiestan sentirse desnudas cuando salen de su casa sin llevar pendientes en sus oídos. Más allá de que sean Aretes hechos a mano o no, de los materiales con que hayan sido realizados, de su forma, de sus elementos creativos, o de su valor, ya sea de tipo sentimental, monetario, o energético, los aretes, hoy en día, son un elemento innegociable de tu outfit.

Nuestra Joyería y Piezas Únicas Hechas a Mano

Trabajamos metales preciosos y semipreciosos. Oro 18k, oro 14k. Enchape en oro 24k sobre plata y sobre bronce. Plata 925, Plata950. Piedras preciosas: Diamantes y esmeraldas. Piedras semipreciosas: Cuarzos, agatas, turquesas, amatistas, fluoritas, crisoprazas, amazonitas, apatitas, madreperlas, granates, malaquitas, entre muchas otras.
La tierra nos conecta con lo material, lo físico. Representa la cosecha, la recompensa. Lo interno, lo intimo, misterioso y secreto. Es energía femenina. Nuestros ancestros se adornaron el cuello como símbolo de agradecimiento y exaltación a lo divino.
Descubre más
El aire es el elemento que nos conecta con la renovación, el conocimiento y la sabiduría. Es el aliento divino, la palabra, la música, las ideas, la creatividad. Su vibración es masculina.
Descubre más
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina.
Descubre más
Las pulseras y brazaletes han sido para atrapar y conducir la energía creativa en nuestras manos y ponerla en acción; para así manifestar lo que viene de nuestro corazón.
Descubre más