Anillos

Anillos Oro y Plata

Elemento Fuego - Este
El fuego nos conecta con la purificación. La transformación. Lo nuevo, los comienzos. Es la fuerza espiritual la fuerza de la vida. Su vibración es masculina. Los anillos aparecen como conductores mágicos de comienzos y nuevos proyectos y como protectores de la salud.

Los materiales preciosos que utilizamos para realizar los Anillos artesanales son oro y plata. Le agregamos piedras preciosas y semipreciosas como la esmeralda, agata gris, cuarzo en cristal y lapizlazuli para realizar diseños únicos.

Todos nuestros Anillos Hechos a Mano tienen una conexión espiritual con las personas que los portan, ya que están equilibrados energeticamente.

Anillos
Anillos
ANILLOS CON ESMERALDAS
Anillos
Anillos
ANILLO ESMERALDA EN ROCA PLATA 950 ENCHAPE EN ORO 24K - HECHO A MANO
Anillos
Anillos
ARGOLLA MARTILLADA PLATA 950 - HECHO A MANO
Anillos
Anillos
ANILLO ESMERALDA EN ROCA PLATA 950 - HECHO A MANO
Anillos
Anillos
ARGOLLA ESMERALDA CABUJON PLATA MARTILLADA 950 HECHO A MANO
Anillos
Anillos
ANILLO DRUZA AGATA GRIS PLATA MARTILLADA 950 - HECHO A MANO
Anillos
Anillos
ANILLO CUARZO CRISTAL PLATA 950 - HECHO A MANO
Anillos
Anillos
ANILLO PLATA 950 ENCHAPE EN ORO 24K Y ESMERALDA EN ROCA
Anillos
Anillos
ANILLO BURBUJAS PLATA 925
Anillos
Anillos
ANILLO SERPENT LAPISLÁZULI PLATA 925
Anillos
Anillos
ANILLO PALOMA AMATISTA PLATA 925 MARTILLADA
Anillos
Anillos
ANILLOS DE PLATA CON DECORACIÓN MINIMALISTA

Anillos

Contáctanos ahora y pregunta por nuestros anillos artesanales hechos a mano. Postventa y garantías efectivas sin costo adicional. Envíos gratis a Bogotá y todo Colombia.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Más cosas encantadoras y mágicas que te pueden interesar - Joyería Artesanal y Accesorios

Contáctanos ahora por Whatsapp y descubre el poder del quinto elemento
573108678857
Nuestra esencia está basada en crear una joyería mágica, mística, amorosa y llena de luz. Que más allá de solo adornar y verse linda, tiene contenido el conocimiento del poder de las piedras, los metales, los mantras y los símbolos. Envíos sin costo a Bogotá y toda Colombia.

Cuida tus Joyas

Encuentra aquí nuestros consejos sobre cómo cuidar tus joyas y qué tipo de metales o piedras son ideales para ti.
Muchas veces los accesorios pueden mejorar por completo un outfit, convirtiendo un look casual en uno perfecto y adecuado para la ocasión, es por esto que los accesorios son importantes...
Muchas son las mujeres que manifiestan sentirse desnudas cuando salen de su casa sin llevar pendientes en sus oídos. Más allá de que sean Aretes hechos a mano o no, de los materiales con que hayan sido realizados, de su forma, de sus elementos creativos, o de su valor, ya sea de tipo sentimental, monetario, o energético, los aretes, hoy en día, son un elemento innegociable de tu outfit.
Puede que en ocasiones las joyas de plata pasen por un proceso de deslustre, o empañamiento, tomando un color opaco, pero eso no quiere decir que hayan perdido su valor.
Los Anillos hechos a mano tienen una esencia especial. No solo representan ciclos de auto renovación e infinidad, por lo cual se les relaciona con el amor eterno, sino que ese mágico sentimiento mencionado es uno de sus ingredientes fundamentales. Esto se debe a que, en estos procesos artesanales, la atención personal, el cuidado, la dedicación y el detalle, reemplazan a las grandes maquinarias.